Armonización Mental-Emocional - AM-E

https://armonizacionemocional.blogspot.com/
Armonización Mental-Emocional
 
 
La Armonización Mental-Emocional canaliza Energía de integración para armonizar los aspectos mentales y emocionales, equilibrando la interconexión de los mismos.

Algunas características del sistema AM-E:
  1. Se basa en la canalización de la Energía procedente de los chakras de integración y su aplicación armonizadora mediante unos procedimientos concretos. 
  2. La armonización afectará tanto al cuerpo mental como al emocional. 
  3. Las sesiones de sanación de este sistema son intensas y, salvo circunstancias individuales, su duración recomendada puede estar en torno a los 3/4 de hora. 
  4. En principio, no es necesario que el receptor reciba la sanación tumbado en camilla; de hecho, generalmente será más cómodo aplicarle los "pases de manos" si está sentado en una silla.
  5. Los "pases de manos" son siempre sin contacto (cerca de la persona, pero sin tocarla)
  6. La Armonización Mental-Emocional  puede aplicarse tanto de manera presencial como a distancia. Tanto es así, que a veces en las sesiones presenciales por comodidad se aplicará la canalización a distancia (a una imagen del receptor, no directamente a él mismo).
  7. A la hora de recibir tratamientos y tal como ocurre con los diferentes sistemas de canalización de energías, quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, una depresión o dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso.[Ver AQUÍ]
Para qué sirve este método:
  1. Armonizar y, en su caso, transmutar aspectos emocionales y mentales.
  2.  Excelente instrumento para apoyar el desarrollo personal.
Observaciones sobre el curso:
  1. Se enseña mediante un solo taller, que puede impartirse en una sesión o en varias más cortas.
  2. Para realizar el curso es imprescindible aceptar la existencia de un Principio Creador universal. 
  3. Incluye la sintonización correspondiente a Maestro/a de Armonización Mental-Emocional (durante la misma se incorporan a los receptores estructuras regenerativas personales, que podrán utilizar a voluntad).
  4. Se entrega manual en papel y diploma. 
  5. El curso es de Maestría y puede ser impartido posteriormente por los alumnos que lo realicen (una vez pasados seis meses del mismo).
  6. Una vez pasados seis meses del curso, a los Maestros y Maestras que lo soliciten se les facilitan los archivos PDF necesarios para impartir los talleres.
  7. Quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar, tengan depresiones o manifiesten dependencia de sustancias tóxicas, no presentan el perfil adecuado para recibir esta formación. [Ver AQUÍ]     
Ver Taller
ARMONIZACIÓN MENTAL-EMOCIONAL es un TALLER COMPLEMENTARIO del Curso de SANACIÓN DE COHERENCIA REGENERATIVA
 
Cursos de Sanación con Energías Canalizadas

Siguiendo la tradición de que la transmisión del Conocimiento Sagrado por parte del Maestro al alumno es reservada, quienes participan en el aprendizaje del sistema Armonización Mental-Emocional quedan obligados a evitar compartir dicha enseñanza con personas no practicantes de la misma, salvo en los Cursos correspondientes.

Entrada popular:

Taller "Armonización Mental-Emocional"